Negro pared lavada

Nosotros

Con más de 13 años en el mercado, somos pioneros en la fabricación y comercialización de sistemas de Chimeneas Ecológicas, Pebeteros Aromatizantes, Quemadores Lineales y Línea de Bio-Combustibles. 


En este 2022 Decorblue se consolida como una de las empresas más innovadoras en el campo del diseño y la decoración, siendo parte de los proyectos de lujo más ambiciosos y representativos del país.

Las empresas de construcción, diseñadores y arquitectos son los clientes que más recurren a los servicios de Decorblue pues encuentran en nosotros el respaldo, garantía y seguridad que requieren para sus proyectos.

Contamos con 3 sedes en el país, Bogotá, Medellín y El Retiro y contamos con envíos de algunos de nuestros productos a todo Colombia

chimeneas.jpg

Misión

La empresa Decorblue por mas de 14 años a contado con el apoyo del Interiorista Diego Arroyave el cual se a destacado  por su profesionalismo al crear y diseñar los espacios de lujo mas significativos del país,

En su amplia experiencia y capacidad lo lleva a grandes proyectos de personalidades del momento diseñando espacios seguros con fuego, con tecnología de punta a nivel mundial.

cosmovision chimeneas.jpg

Visión

Desde el año 2014 estamos haciendo presencia en los medios de comunicación, educando a las personas en la importancia de tener un producto de calidad, y seguro para sus hogares.

Tenemos la misión de llevar a cada hogar de Colombia un producto único y original como cada uno de ustedes.

La exposición de la empresa Decorblue la a llevado a ser tendencia entre los Diseñadores y Arquitectos mas representativos del pais tomándonos como referentes para sus proyectos.