contáctanos

centros de experiencia decorblue

ITAGÜÍ

ITAGÜÍ

CRA. 42 # 75 - 83 CENTRO COMERCIAL. IDEO 2° PISO  LOCAL  214.

oriente

ORIENTE

KM.  23  LAS   PALMAS  VÍA HACIA    EL    RETIRO   ANT.(FRENTE AL RESTAURANTE LA CANTALETA No 2).

bogotá

BOGOTÁ (NORTE)

CALLE   174   A   #   52   -   24 BARRIO   VILLA   DEL  PRADO (CERCA  DEL  PORTAL  DE TRANSMILENIO DEL NORTE).

ÚNICOS Y ORIGINALES CÓMO TÚ

SOMOS UNA EMPRESA REGISTRADA ANTE SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO. INVERSIONES DECORBLUE S.A.S 2019

CONTACTO

314 666 7226 - 314 671 26 73 - (034)542 06 42

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

nos sentimos orgullosos de PODER enseñarles algunos de nuestros proyectos.

¡gracias por preferirnos! 

Presentamos nuestra intervención en la casa de MALUMA, una casa con una arquitectura y un diseño fantástico, donde el fuego mágico de DECORBLUE, dio un toque muy especial a estos fenomenales espacios. Damos gracias a los arquitectos y diseñadores por hacernos parte de sus proyectos.

El  proyecto LIVING SWISS, luego de hacer una exhaustiva búsqueda por encontrar un producto de la talla de su proyecto, elige  a DECORBLUE, para llenar de fuego mágico real y ecológico 144 suites de lujo, agradecemos a la constructora INMOVEL , por confiar en nuestro producto y demostrar a los habitantes de este gran proyecto, que tienen las mejores chimeneas  ecológicas y de gas en su proyecto.

A continuación les enseñaremos la intervención de DECORBLUE en casa de Gio Moreno, en la cual la participación de nuestra empresa fue un punto focal en la parte interna de la casa como de la parte externa.

En el interior de esta espectacular casa intervenimos la habitación principal con una chimenea ecológica y en el salón central optamos por una chimenea de gas pre-diseñada domotizada  de 2.20  mts de largo, ademas en el salón de entretenimiento tenemos también una  chimenea de gas forrada en mármol bruto expuesto  con un quemador de gas de 2.50 mts de largo.

En la parte exterior contamos con 2 chimeneas de gas, una en medio de la piscina con un quemador de 2.00 mts de largo y contando con otra chimenea central en una zona de estar.

Agradecemos a las constructoras por poner proyectos tan exclusivos en nuestras manos.

  • Facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube